El 20 de septiembre se inaugura la Sede Río Gallegos de Petroleros Jerárquicos

Te puede interesar...

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral cortará las cintas de su nueva “Casa del Afiliado” en la capital de la provincia de Santa Cruz, Río Gallegos, que tendrá amplias instalaciones para uso de los trabajadores y de los socios adherentes de la Mutual Jerárquica y de la comunidad en general.

La inauguración se hará el viernes 20 del corriente mes en la edificación que se erige sobre Av. Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner N° 3.046 de esa localidad. El secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, valoró: “Todo esto tiene que ver con eso de poder alcanzar los objetivos, donde sabemos muy bien a través de la conducción que emana de nuestro Secretario General, José Llugdar, y de esta Comisión Directiva donde tenemos más que claro cada uno de los objetivos de los que queremos llegar y que, para que se desarrollen actividades institucionales, familiares o de cualquier otra índole”.

Un primer piso tiene el sector de oficinas de la sede institucional, las salas de convenciones que son dos y un sector de gimnasio con uso múltiple, un sector deportivo con secciones de pesas por un lado y por el otro diversos usos como ser yoga o spinning.

En la segunda planta, la del tercer piso, hay un Salón de Usos Múltiples que se puede usar como salón de fiestas y convenciones con zona de servicio, con capacidad para 400 personas en ese último caso.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos