Mutual de Petroleros Jerárquicos firma convenio con la Universidad Siglo 21

Te puede interesar...

La Mutual del Sindicato de Petorleros Jerárquicos de la Patagonia Austral selló un acuerdo, a través del cual los afiliados al gremio y socios de la entidad social, gozarán de un descuento del 10% en las prestaciones en la Universidad dSiglo 21.

El mismo lo rubricó el secretario adjunto del Sindicato, Luis Villegas, en su calidad de 1° Vocal Titular de la Mutua. Luego de la gestión realizada por el responsable de Convenios mutualista, Diego Carbone, se terminó firmando este jueves el acuerdo que tendrá vigencia desde el próximo 1° de octubre de 2019, estampando su rúbrica por parte de la UES21 el magister Guillermo Suárez, Director General.

En el objeto del convenio destaca el propósito de las partes de fomentar la capacitación, brindándose el beneficio a los miembros mutualistas y su grupo familiar primario que deseen estudiar allí, una tecnicatura, curso, diplomatura, y/o una carrera de grado y/o posgrado, impartidas desde las modalidades: presencial, presencial home, distribuida home o distribuida.

Previo a la firma, realizada en las instalaciones de la Universidad Siglo XXI, sus autoridades remarcaron que el objetivo que persiguen es garantizar la educación, al tiempo que les resulta un desafío permanente democratizar la educación a través de la tecnología, algo por lo cual trabajan en todo el país.

“Planteamos nuestro crecimiento desde la accesibilidad. Tenemos puesto uno de los focos de procesos en la región patagónica”, dijo Suárez, reconociendo que por una cuestión demográfica la provincia de Buenos Aires tiene el mayor caudal de alumnado pero al mismo tiempo poniendo en valor la importancia de cada punto geográfico.

La idea de esta Universidad Empresarial es hacer una suerte de punta de lanza para que, a través de este Convenio se generen las condiciones necesarias para articular y establecer convenios similares con otros gremios y mutuales en la región, para lo cual puede resultar fundamental el rol de la Delegada Gremial del Sindicato, Bárbara González, actual vicepresidente de la FAMUCH.

En cuanto a la enseñanza del idioma inglés, cuentan con capacitación de vanguardia y carreras a gran escala que se podrían presentar, por lo que consideran que las empresas serán más receptivas a la misma en orden de este convenio con Petroleros Jerárquicos; mientras que de la capacitación en nuevas tecnologías, esta se podría realizar con el desarrollo pedagógico de la Productora Siglo 21.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos