Buenos Aires será sede de la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Te puede interesar...

La XII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas Argentina Oil & Gas (AOG) 2019 se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el predio de La Rural en Palermo.

En el encuentro se presentarán las novedades del mercado de los hidrocarburos, con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes, y será el marco ideal para concretar negocios.

En paralelo a la Expo se llevará a cabo el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

También se realizará el “Encuentro con los CEOs”, ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos, quienes comparten con la audiencia su know how y experiencia.

Además, se realizarán los JOG! -Jóvenes Oil & Gas- con el objetivo de relacionar a las nuevas generaciones de profesionales con el sector, dándoles la posibilidad de conectarse con los más prestigiosos referentes del petróleo y el gas.

Por otro lado, en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas, los expositores argentinos de la AOG que sean fabricantes podrán reunirse y ofrecer sus productos a compradores extranjeros.

En la anterior edición se generaron un total de 960 reuniones, recordaron sus organizadores.

Organizado por el IAPG y realizado por Messe Frankfurt Argentina, Argentina Oil & Gas Expo 2019 contará con un espacio de 35.000 metros cuadrados, donde participarán más de 350 empresas y se espera la visita de más de 20.000 profesionales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos