Macri aseguró que finalizaron las obras del gasoducto en Chaco

Te puede interesar...

El Presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la llegada del gas natural a la ciudad chaqueña de Resistencia. Se trata de la primera etapa de la postergada obra del gasoducto del NEA que conectará la capital con 14 localidades más de esa provincia y de Santa Fe. Sin embargo no todos reaccionaron de buena manera ante la noticia y así se lo dejaron en claro.

En su primer tuit, Macri escribió: “POR PRIMERA VEZ EL GAS NATURAL LLEGA A CHACO. Terminamos la primera etapa del Gasoducto del NEA. Ahora Resistencia está conectada a la red de gas natural. Pronto esta obra llegará a 14 localidades más de Chaco y Santa Fe”.

Posteriormente, le siguió otro mensaje para complementar lo dicho en el primero. En ese sentido, manifestó que “el gas natural permitirá que las industrias y las PyME de estas provincias mejoren su producción y generen más empleo. Es un gran cambio para las empresas y para las familias de Chaco y Santa Fe”.

Luego de varios atrasos y anuncios de cancelación, la primera etapa de la obra del gasoducto del NEA ya se encuentra en funcionamiento. Se estima que brindará el servicio a aproximadamente un millón de personas. Además de Resistencia, conectará al servicio a varias localidades de Chaco y Santa Fe, tales como Basail, Barranqueras, Fontana, M. Belén, La Leonesa, Las Palmas, Laguna Blanca, Makallé, Lapachito y La Verde, entre otras. Según información del Intransigente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos