Santa Cruz: reincorporan más de 110 trabajadores de CGC

Te puede interesar...

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, confirmó la reincorporación de casi 110 trabajadores que desarrollaban funciones para la operadora CGC en los yacimientos del área de Río Gallegos.

Fue tras reunirse con el vicepresidente de relaciones laborales de la Compañía General de Combustibles, Carlos Bautista. Resultado de esta gestión, recuperaron su puesto laboral más de 110 operarios vinculados a la operación de perforación del equipo Quintana 16, y se lograron beneficios para 60 más.

En el encuentro, desarrollado en Pico Truncado, Vidal estuvo acompañado por el Secretario Gremial de Petroleros, Rafael Guenchenen; el referente de Río Gallegos, Pedro Luxen; y el de la localidad anfitriona, Sebastián Santillán.

Concluido el encuentro, el titular de la ciudad capital, Pedro Luxen, manifestó; “estamos contentos porque luego de mucho trabajo, y más de 40 días de reuniones, pudimos llevarle tranquilidad a la familia petrolera, ante esta difícil situación que atraviesa la industria. Y no sólo con la reincorporación de más de 110 trabajadores, sino porque además logramos un compromiso que en el resto de la operación de CGC no tengamos ninguna pérdida de puestos de trabajo”.

“Lo importante es que a través del dialogo y sin un minuto de conflicto, pudimos resolver la situación”, puntualizó el Secretario de Acción Social de la entidad sindical.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos