Continúan las visitas a afiliados de Petroleros Jerárquicos en el norte santacruceño

Te puede interesar...

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral mantiene sus visitas periódicas a yacimientos. Los referentes gremiales se acercaron una vez más a los diferentes lugares de labores de los operarios enrolados a la organización que dirige José Llugdar.

Con la presencia de miembros de Comisión Directiva, Encargados de Sedes y Colaboradores gremiales del Sindicato, durante el mes de septiembre se dio nuevamente lugar al acercamiento del Gremio con quienes desempeñan tareas en el flanco norte de la provincia santacruceña.

Allí, recorrieron diferentes Equipos y Bases, reconociendo la realidad y actualidad del Afiliado, intercambiando información, anoticiándose de las necesidades de cada uno de los Trabajadores y repartiendo material informativo para que estén al tanto del accionar del Sindicato.

En esta oportunidad, los que tuvieron a cargo dicha tarea fueron el Encargado de Sede de Caleta Olivia y miembro de Comisión Directiva de la Institución, el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, Miguel Troncoso; el Vocal Titular Bernabé Araujo; el Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz; el Encargado de Sede de Las Heras, José Quiroga; y los Delegados Rogelio Castro, Eduardo Dimitricof, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Rafael Romero, Segundo Rodríguez, Andrés Estefo, Gonzalo Arroyo, Alberto Cárdenas, Jorge Román y Pablo Hernández.

Las visitas se realizaron a los siguientes Equipos Petroleros: SAI 601, Base Vermaz, Quintana 07, Quintana 08, Quintana 15, Clear 111, Clear 102, CAT-001, Clear 105, Clear 111, CAT-101, Clear 101, Clear 1068, Clear 1074, Clear 1095, Clear 105, CAT 101, Base Transpetrol, Base Tacker Pico Truncado y Clear 105.

Además de las visitas a los compañeros en sus puestos de trabajo, se realizaron diferentes reuniones en las distintas Sedes con los compañeros de diversas compañías, incluyendo una reunión con los Delegados de la zona norte de Santa Cruz; una asamblea en la Base de Clear en Cañadón Seco; y -con la presencia de Araujo- y el Delegado de Pan American Energy, se recorrió Base Koluel Kayke.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos