Más de 50.000 personas visitaron la Expo Industrial y Comercial

En su 6° edición, la comunidad de Comodoro Rivadavia acompañó fuertemente este evento que concentra todo el potencial industrial de la ciudad y la región. Con stands de empresas y tecnología, música en vivo, sorteos y conferencias, este evento se afianza como uno de los más importantes, mejorando año tras año su propuesta libre y gratuita.

Durante cuatro días, la ciudadanía asistió a los diferentes stands de pequeñas y mediantes empresas, emprendedores locales, localidades y provincias, áreas municipales y propuestas de ciencia que exhibieron sus productos y servicios en el Predio Ferial.

A modo de balance, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, manifestó que “todos los días pudimos contar con las salas y la nave central llenas, con una enorme cantidad de público. Es muy importante para nosotros como Municipio generar espacios de aprendizaje e innovación para la comunidad, por lo tanto, se planificó una enorme variedad de talleres, capacitaciones, lugares de co-working y conferencias a cargo de profesionales de renombre”.

De este modo, agradeció a la comunidad que durante cuatro días acompañó esta propuesta y a cada uno de los colegios que asistieron durante la semana a los espacios de ciencia y talleres organizados especialmente para ellos.

Finalmente, puso en valor que “para nosotros es un cierre maravilloso, un balance sumamente positivo y sin dudas en esta propuesta se deja ver el enorme potencial industrial que tenemos, con empresas grandes y pequeñas que siguen apostando a la zona, generando una Cuenca del Golfo San Jorge que está en constante movimiento”.