Neuquén: Pereyra no renovaría la banca en el Senado

Te puede interesar...

La altísima polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en Neuquén jugó en contra del partido provincial que, de acuerdo a los datos provisorios que maneja, no tendría los votos suficientes para renovar la banca que hoy ocupa el senador Guillermo Pereyra.

Pereyra, del Movimiento Popular Neuquino, buscaba su reelección aunque hasta el momento los votos le son esquivos y se volcaron a favor de su contrincante de Juntos por el Cambio, Lucila Crexell.

La también senadora quedó como primera candidata del sector que lidera el presidente Mauricio Macri tras la muerte de Horacio “Pechi” Quiroga.

Si bien en primera instancia la jueza federal Carolina Pandolfi falló a favor de Pablo Cervi como reemplazante del fallecido intendente de Neuquén, la Cámara Nacional Electoral modificó esta decisión y ubicó en primer lugar a Crexell.

Si los datos del recuento confirman la tendencia, será la primera vez que el MPN quede sin representación en la Cámara Alta. En esta elección, ponía en juego dos banacs.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos