PAE hizo una donación a los bomberos de Puerto Madryn

Te puede interesar...

El miércoles 30 de octubre tuvo lugar en el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios Puerto Madryn la entrega de equipamiento para bomberos donado por la empresa Pan American Energy. Participaron del acto la Ministra de Gobierno, Mariana Vega, el Director Provincial de Defensa Civil, Randal Thomas, y el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

El presidente de la entidad bomberil, Gastón Alcucero recibió del Líder de Relaciones Institucionales de la empresa petrolera, Horacio García, un equipo de respiración autónoma completo (máscara, cilindro y arnés), tres equipos estructurales (chaquetón y pantalón), dos cascos, tres pares de botas, dos capuchas ignifugas y dos pares de guantes, valuados en $600.000, aproximadamente.

Alcucero destacó la actitud de la empresa que en correspondencia con la cultura de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) viene realizando estas donaciones a varios cuerpos de bomberos de la Provincia del Chubut e hizo manifiesto su deseo porque más empresas de Madryn se vieran incentivadas a replicar la iniciativa.

Previo al acto de entrega, Alcucero, que también se desempeña como presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chubut, invitó a Vega y Thomas a que recorrieran las instalaciones del cuartel de los bomberos de la ciudad portuaria.

De la recorrida y el intercambio entre los tres, la ministra manifestó que: “Hablando con el presidente de la Federación le exprese nuestra intención de empezar a mejorar algunas cuestiones y trabajar codo a codo con los cuarteles de bomberos de toda la provincia que hacen una labor indispensable y esencial para todos los habitantes de Chubut”.

“Nos estamos ocupando de la deuda que se mantiene, ya se ha empezado a hacer algún pago y se está viendo cómo se regulariza el 2018 y así tendremos que seguir con el 2019. Y ya estuvimos charlando también que en el momento que sea adecuado, con la nueva legislatura, una vez que pase la situación del país donde hay una transición de gobierno y una situación económica muy delicada como hoy tiene la provincia, a partir de febrero o marzo quizá, reimpulsar el proyecto de ley que existe en la legislatura y que entendemos que más allá de la cuestión económica, es necesaria porque hay un montón de cuestiones que allí se abarcan y que son muy importantes para los cuarteles”, cerró la funcionaria.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos