Petroleros realizan un relevamiento de personal en el acceso norte de Caleta Olivia

Te puede interesar...

El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, representado por delegados y referentes de los distintos sectores, se encuentran relevando datos de los trabajadores de las empresas que ingresan a esa provincia, intentando que se cumpla con la bolsa laboral.

Al respecto dialogamos, el dirigente Pablo Carrizo expresó: “estamos haciendo un relevamiento de manera pacífica junto a integrantes de la comisión del sindicato, delegados y referentes de distintos sectores observando a los trabajadores que pertenecen a empresas provenientes de otras provincias”.

“Buscamos que se respete la bolsa laboral mediante un reclamo que viene llevando adelante nuestro secretario general Claudio Vidal, queremos realmente que se priorice la mano de obra para los que son santacruceños, como lo indicó nuestro secretario general”, manifestó.

Además, Carrizo comentó sobre una reunión con el gobierno provincial. “En la mesa de gestión se planteó que esto se aplique no solo a la actividad petrolera sino a otros rubros, ya que entendemos que a los puestos de trabajo lo están ocupando personas de otras provincias negando el ingreso de los compañeros que están en nuestra bolsa laboral”, destacó.

“Tenemos un registro de más de mil puestos de trabajo que están siendo ocupados por trabajadores que vienen de otras provincias, por ende, a esta medida la vamos a seguir realizando en las horas pico durante la semana hasta llegar a completar los datos que estamos buscando”, finalizó el referente gremial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos