DLS Archer e YPF firmaron un contrato por u$s 200 millones

Te puede interesar...

DLS Archer e YPF acordaron un nuevo contrato con tres equipos de Alta Especificación (High Spec), para brindar servicios de perforación de pozos durante los próximos cinco años, con cada uno de ellos. Estos equipos darán continuidad a los trabajos que actualmente están realizando bajo contrato con YPF en Vaca Muerta.

Como parte de este nuevo contrato, DLS está realizando importantes modificaciones al equipamiento y tecnología para mejorar las prestaciones y las capacidades de sus equipos, con el objetivo de cumplir con los requerimientos técnicos que los nuevos diseños de pozos en áreas No Convencionales exigen. El valor estimado total del nuevo contrato es de aproximadamente USD 200 millones.

El contrato también estipula que la modificación de dos equipos adicionales podría ser
incorporada en el futuro.

“DLS provee servicios de perforación a YPF desde hace más de tres décadas, y estamos orgullosos de haber sido elegidos para continuar con esta fuerte relación en el desarrollo de una de las áreas de shale más prolíficas en el mundo”, dijo Greg Helmen, Vice Presidente de Land Drilling.

“Recientemente se ha orientado el enfoque a equipos de alta especificación con capacidad para perforar fases horizontales de más de 3000 metros de longitud en Vaca Muerta. La optimización y actualización de estos tres equipos le asegura a DLS su posición de liderazgo en servicios de perforación en No Convencionales en Argentina y esperamos continuar proveyendo operaciones seguras y eficientes para YPF por muchos años más”, sostuvo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos