TGS inició la exportación de Gas Licuado a Brasil

Te puede interesar...

La compañía precisó que seis camiones tanques transportarán el combustible a lo largo de casi 3 mil kilómetros hasta la ciudad de San Pablo.

La empresa Transportadora Gas del Sur (TGS) inició la exportación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Brasil con un primer lote de seis camiones tanque con destino a la ciudad de San Pablo.

La compañía, en un comunicado de prensa, precisó que el GLP será despachado desde Planta Galván, en el polo petroquímico Bahía Blanca, a través de camiones tanque de la empresa de logística Contatto con destino a la empresa GLP Ultragas, para la producción final de propelente.

Los camiones tanque -seis en total- transportarán el producto a lo largo de casi 3 mil kilómetros, hasta la localidad de Maua, en el Gran San Pablo.

Transportadora Gas del Sur produce 550 mil toneladas de GLP en su Complejo Cerri, situado en Bahía Blanca, de las cuales el 50% es destinada a exportación, tanto en camiones a los países de la región y como en buques a otros continentes y el 50% restante se vende al mercado local.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos