La Ribera y Loma Campana también van a audiencia pública en Añelo

Te puede interesar...

YPF pasa sus cuatro desarrollos masivos en Vaca Muerta por audiencias públicas en Añelo. Ayer le tocó a Bandurria Sur y La Amarga Chica, en tanto que hoy será el turno de La Ribera y Loma Campana. Estos proyectos pesados de la compañía dirigida por el Estado nacional deben cumplir con este trámite en el Hotel del Sol.

A las 10 abren las audiencias primero para abordar el proyecto de “Estudio de Impacto Ambiental Desarrollo Integral-Actividad 2020/2021-Área La Ribera”, según informó la Subsecretaría de Ambiente de la provincia de Neuquén. A las 12, el cuerpo técnico de YPF hará lo mismo con el “Estudio de Impacto Ambiental Desarrollo Integral-Actividad 2020/2021-Área Loma Campana”.

Las ponencias y observaciones de los participantes de la audiencia no serán sometidas a votación, sin embargo todo lo actuado por los funcionarios designados por YPF será labrado en un acta que se agregará al expediente referido para su consideración por la autoridad de aplicación en el procedimiento de evaluación ambiental en los términos y alcances del artículo 31 de la Ley 1875.

En tanto que los proyectos que se abordaron en la jornada de hoy fueron el “Estudio de Impacto Ambiental Desarrollo Integral-Actividad 2020/21 Área de Concesión Bandurria Sur” y el “Estudio de Impacto Ambiental Desarrollo Integral-Actividad 2020/2021. Área La Amarga Chica”. Estas cuatro áreas son la apuesta fuerte de la compañía YPF a la ventana del petróleo con el objetivo puesto en la formación Vaca Muerta.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos