Nuevo cambio organizativo para Pm Oil & Steel Spa

Te puede interesar...

Steve Filipov, nuevo CEO de Manitex International, se complace en anunciar una importante y nueva organización para PM Oil & Steel Spa. A partir del 1 de noviembre, las actividades de PM y Oil & Steel operaran como divisiones separadas de Manitex International.

Giovanni Tacconi fue nombrado gerente general de la línea de productos de grúas articuladas PM y Fabrizio Girotti fue nombrado gerente general de la línea de productos de plataformas aéreas de Oil & Steel.

En estos roles establecidos, Giovanni y Fabrizio tienen la responsabilidad total de las marcas respectivas para el área industrial, comercial, investigación y desarrollo, servicio postventa y repuestos.

PM se ha establecido en todo el mundo como líder en grúas articuladas montadas en camiones, un sector en el que tiene más de 60 años de experiencia, después de haber fabricado su primera grúa en 1959. De la misma manera, en sus casi 25 años de historia en la industria de plataformas aéreas, Oil & Steel se ha establecido como un fabricante líder de plataformas montadas en camiones y sobre orugas.

En los últimos dieciséis años, Giovanni ha sido Director Comercial de PM Group y Oil & Steel, mientras que Fabrizio ha sido Director Industrial de Oil & Steel durante los últimos doce años. En sus funciones, han contribuido con fuerza a los resultados de la compañía y ahora están listos para continuar liderando a la Compañía en una posición aún más estratégica.

Al hacer público el anuncio, Filipov felicitó y expresó su confianza con sus gerentes por el nuevo puesto.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos