Jerárquicos incrementaron sus visitas a afiliados en el norte santacruceño

Te puede interesar...

Los referentes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral se acercaron una vez más a los diferentes lugares donde se desempeñan laboralmente los Trabajadores enrolados a ese Sindicato de la Patagonia Austral.

Con la presencia de miembros de Comisión Directiva, Encargados de Sedes y Colaboradores gremiales del Sindicato, durante el mes de octubre se dio nuevamente lugar al acercamiento del Gremio con quienes cumplen con su trabajo en el flanco norte de la provincia de Santa Cruz.

Allí, recorrieron diferentes Equipos y Bases, reconociendo la realidad y actualidad del Afiliado, intercambiando información, anoticiándose de las necesidades de cada uno de los Trabajadores y repartiendo material informativo para que estén al tanto del accionar del Sindicato, informaron desde la entidad gremial.

En esta oportunidad, los que tuvieron a cargo dicha tarea fueron el Encargado de Sede de Caleta Olivia y miembro de Comisión Directiva de la Institución, el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, Miguel Troncoso; el Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz; el Encargado de Sede de Las Heras, Rogelio Castro; y los Delegados José Quiroga, Eduardo Dimitricof, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Segundo Rodríguez, Andrés Estefo, Gonzalo Arroyo, Alberto Cárdenas, Jorge Román y Pablo Hernández.

Las visitas se realizaron a los siguientes Equipos Petroleros: Clear Hot-Oil 119, Clear 601, Cóndor 5, Quintana 10, Ven Ver 14, Quintana 07, Quintana 08, Clear 111, SAI 402, CAT-001, UCT-04, Quintana 15, Estrella 101, Clear 1068 y Clear 101.

Además de las visitas a los compañeros en sus puestos de trabajo, se realizaron diferentes reuniones en las distintas Sedes con los compañeros de diversas compañías, incluyendo una charla informativa con los Delegados de la zona norte de Santa Cruz; y asambleas en Base Aika Cañadón Seco; Trace Grup, AESA Las Heras, Clear Base Cañadón Seco, TransPetrol Base Cañadón Seco, Copesa Base Caleta Olivia, PeCom, Ibero Americana y Estrella.

Además, en este contexto, se realizaron elecciones de Delegados en las empresas El Cóndor y Transporte Figueroa.

Tal como es habitual, y en el marco de las actividades que realizan el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se entregó material informativo de ambas Instituciones dando a conocer su accionar, y se escucharon las inquietudes de cada uno de los Afiliados para iniciar la búsqueda de soluciones a cada necesidad planteada.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos