Escandinavia del Plata S.A. cierra el año con un “Customer Day”

La compañía alcanzó un 20% de mercado durante este año y reunió a más de 160 invitados en el predio que posee Direxa en Grand Bourg, Buenos Aires.

La periodista Viviana Semienchuk fue la encargada de moderar y conducir el evento que reunió a Clientes, Distribuidores, Organismos público y decisores del sector privado. La dinámica incluyó, la presentación de la nueva serie G, del camión fuera de ruta Volvo A45G.

La agenda comenzó a las 16 con las palabras del gerente general de Escandinavia del Plata S.A, Pablo Berretti, quién luego de la bienvenida felicitó a su equipo de trabajo por el reciente reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina, otorgado por Great Place to Work®.

Luego hizo su presentación Federico Semeniuk (Ecolatina), con el objetivo de brindar a los presentes posibles escenarios políticos-económicos de cara al 2020 e hizo un breve repaso de los acontecimientos desde las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) hasta la actualidad.

A continuación, Rodrigo Santos (DBM Volvo CE) y Ezequiel Silva (ejecutivo de Grandes Cuentas) realizaron las presentaciones de producto para ambas marcas, VOLVO y SDLG que continuaron con un “walk around” de contenido técnico-práctico, en una dinámica de grupos que rotaba entre las diferentes estaciones de marcas/equipos.

El cierre tuvo lugar al atardecer con un cóctel distendido, un escenario único para el cierre de un año que tuvo grandes novedades.