Escandinavia del Plata S.A. cierra el año con un “Customer Day”

Te puede interesar...

La compañía alcanzó un 20% de mercado durante este año y reunió a más de 160 invitados en el predio que posee Direxa en Grand Bourg, Buenos Aires.

La periodista Viviana Semienchuk fue la encargada de moderar y conducir el evento que reunió a Clientes, Distribuidores, Organismos público y decisores del sector privado. La dinámica incluyó, la presentación de la nueva serie G, del camión fuera de ruta Volvo A45G.

La agenda comenzó a las 16 con las palabras del gerente general de Escandinavia del Plata S.A, Pablo Berretti, quién luego de la bienvenida felicitó a su equipo de trabajo por el reciente reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina, otorgado por Great Place to Work®.

Luego hizo su presentación Federico Semeniuk (Ecolatina), con el objetivo de brindar a los presentes posibles escenarios políticos-económicos de cara al 2020 e hizo un breve repaso de los acontecimientos desde las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) hasta la actualidad.

A continuación, Rodrigo Santos (DBM Volvo CE) y Ezequiel Silva (ejecutivo de Grandes Cuentas) realizaron las presentaciones de producto para ambas marcas, VOLVO y SDLG que continuaron con un “walk around” de contenido técnico-práctico, en una dinámica de grupos que rotaba entre las diferentes estaciones de marcas/equipos.

El cierre tuvo lugar al atardecer con un cóctel distendido, un escenario único para el cierre de un año que tuvo grandes novedades.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos