OFEPHI con funcionarios de Lanziani

Te puede interesar...

El ministro de Energía y Recursos Naturales de la Neuquén, Alejandro Monteiro y el subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos de Neuquén, Gabriel López, participaron de la reunión de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

Por parte del gobierno nacional participaron el jefe de Gabinete de la Secretaría de Energía, Federico Martelli y los subsecretarios: de Hidrocarburos, Juan José Carbajales; de Planeamiento Energético, Juan Pablo Ordoñez y de Coordinación Administrativa, Maximiliano Galli.

Se trata de la primera reunión luego del cambio de gestión. El objetivo fue trabajar una agenda política federal en materia de hidrocarburos y que comprenda temas que rigen en la actualidad: Restricciones cambiarias; el precio del gas y retenciones a las exportaciones de hidrocarburos.

“Cómo país tenemos que trabajar para generar las condiciones que brinden seguridad y garantía a las empresas y de este modo, afianzar el desarrollo de inversiones”, señaló Monteiro al término del encuentro.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Energía de la Nación, en Buenos Aires. Contó con la participación de referentes de todas las provincias productoras de hidrocarburos: Salta; Formosa; La Pampa; Mendoza; Río Negro; Chubut; Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos