Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos atenderá en horario especial durante el verano

Las comisiones directivas del gremio y la entidad mutualista tomaron la decisión de efectuar horario corrido en cada una de las dependencias que tienen (excepto Caleta Olivia) en las tres provincias donde existe representación.

De esta manera, tanto para la Sede Central en Comodoro Rivadavia como para las Sedes de Sarmiento (también en Chubut); Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego), el horario será de 8 a 16, exclusivamente para los meses de enero y febrero de 2020. La de Caleta Olivia permanecerá con su horario habitual.

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral consideran necesario dar público conocimiento a tal decisión, en tanto y en cuanto el Afiliado es quien se acerca a las diferentes Sedes procurando atención de diferente índole y debe estar al corriente de tal decisión.

De igual manera, la información se hizo extensiva a todos y cada uno de los empleados de las instituciones por motivo de este horario excepcional de verano, además de cursarse el correspondiente aviso anticipado por los medios internos y de difusión de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda para quienes sea necesario en cada caso, tal el ejemplo de los proveedores y prestadores de servicios.

Para una mejor comunicación, quedarán asimismo expuestos a la entrada de cada uno de los edificios afectados y en los lugares visibles que consideren pertinentes los referentes de cada Sede, carteles membretados que anuncien este horario excepcional para dejar expresa tal decisión también por esa vía.

Desde el mes de marzo, los horarios volverán a ser los que habitualmente se venían cumpliendo en cada uno de los edificios donde funcionan ambas instituciones.

 

CAJAS NAVIDEÑAS

 

Entre hoy y mañana el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, repartirá en Comodoro Rivadavia el remanente de cajas con productos para la mesa de las fiestas, para quienes aún no han retirado la suya.

La entrega, que se inició allá por el 2 de diciembre del año pasado, con notable éxito, se lleva adelante a manera de obsequio para el Trabajador, tal como lo hace nuestra Institución ante las Fiestas de cada fin de año.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach recordó el lugar de entrega por parte de la Secretaría de Acción Social comandada por Elvio Pena, es en la Distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez N° 4.417, barrio Industrial (detrás de la Quilmes), en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

Asimismo, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la Institución sindical, como también del DNI del titular, sin excepción alguna -también pueden acercarse familiares directos (cónyuge o hijos) con copia de dicha documentación-, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para afiliados al gremio.