Un funcionario de Energía se fue antes de jurar

Te puede interesar...

Maximiliano Galli había sido oficializado el miércoles 8 en la secretaría de Energía. Mandó un mail de despedida donde habló de “enfrentamientos” y “diferencias personales” en la cartera.

Alberto Fernández tuvo la primera renuncia de un funcionario a su gestión. Es que Maximiliano Galli decidió dar un paso al costado al cargo de secretario administrativo de la Secretaría de Energía.

El miércoles 8 había sido nombrado pero sin llegar a jurar, Galli envió el viernes un email comunicando que se iba a de la cartera. En su escrito, habla de “diferencias personales y enfrentamientos” dentro del área que conduce Sergio Lanziani.

“Hola a todos. Como sabrán, y si no, se enteran por esta nota, hoy presento mi renuncia al cargo. No tengo más que palabras de agradecimiento y admiración para todos y cada uno de ustedes”, comienza el mensaje privado de Galli.

“No tengo la menor duda que el Ing. Sergio Lanziani será un gran secretario de Energía, como merece este país, y estoy seguro que este gran equipo que todos ustedes conforman lo apoyará de manera excepcional. Así me lo demostraron en este mes juntos”, agregó.

Y si bien no precisó los motivos de su salida, este contador con un posgrado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella expuso los problemas que, según él, existen en el área: “Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera; y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso”.

Gallo debía jurar el viernes en el acto en el que sí lo hizo Lanziani, y en el que participó el ministro de Producción, Matías Kulfas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos