YPF vuelve al mercado de capitales y busca captar hasta 150 millones de dólares

Te puede interesar...

La operadora anunció la emisión de dos obligaciones negociables en pesos y una tercera en dólar link para el mercado local. Se licitarán los tres instrumentos por un monto equivalente de hasta 50 millones de dólares que podría ampliarse a 150 millones de dólares.

YPF anunció la emisión de dos obligaciones negociables en pesos y una tercera en dólar link para el mercado local, que se enmarcan dentro del plan financiero para este año.

La compañía informó esta tarde al mercado que durante la jornada del 22 de enero, se licitarán tres instrumentos por un monto equivalente de hasta 50 millones de dólares que podría ampliarse a 150 millones de dólares.

La emisión consistirá en dos series en pesos a 12 y 18 meses respectivamente a tasa variable (BADLAR + margen), y la tercera consiste en una serie dólar link a tasa fija a 12 meses.

Asimismo, la compañía anunció la reapertura del título Clase XLVI con vencimiento el 4 de marzo de 2021, por un monto equivalente de hasta 50 millones de dólares que podría ampliarse a 100 millones de dólares.

Se trata de la primera salida al mercado que la petrolera hace en 2020, luego de una emisión de obligaciones negociables que realizó el 2 de diciembre, de la cual tomó del mercado fondos por debajo de los millones de dólares previstos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos