GeoPark anunció nuevo descubrimiento de yacimiento de gas en Chile

Te puede interesar...

La compañía latinoamericana anunció el descubrimiento del nuevo yacimiento de gas Jauke Oeste en el bloque Fell en Chile.

GeoPark perforó y completó el pozo de exploración Jauke Oeste1a una profundidad total de 9.596 pies. Una prueba de producción, a través de diferentes tamaños de reductores en la formación Tobífera, arrojó como resultado un flujo de producción promedio de 4,4millones de pies cúbicos estándares por día de gas (729 boepd) y 52 bopd de condensado con una presión en boca de pozo de 3.141libras por pulgada cuadrada. Se requerirá un mayor historial de producción para determinar el caudal estabilizado del pozo y la extensión del reservorio.  Las  instalaciones  de  superficie  se  encuentran  en  el  lugar,  el  pozo  en  producción, y  el  gas  y  el condensado ya se están vendiendo a compradores.

El yacimiento de gas Jauke Oeste se encuentra a aproximadamente 1km al norte del yacimiento de gas Jauke, que actualmente produce aproximadamente 8,4 millones de pies cúbicos estándares desde dos pozos (o 1.400 boepd). Los yacimientos de gas Jauke y Jauke Oeste son parte de la gran estructura geológica Dicky en el bloque Fell, y abren el potencial de múltiples oportunidades de perforación de desarrollo. Se llevarán a cabo actividades adicionales de exploración en Chile durante el 1T2020 con mirada puesta en los  prospectos  de  petróleo.

GeoPark  iniciará  la  perforación  del  pozo  de  exploración  Leun  1  en  el  bloque Flamenco  (operado  por  GeoPark  con  una  participación  del  100%) en febrero  2020, luego  en el  pozo  de exploración Huillin 1 en el bloque Isla Norte (operado por GeoPark con una participación del 60%) y también en el pozo de exploración Koo 1 en el bloque Campanario (operado por GeoPark con una participación del 50%).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos