Shell celebró sus inversiones en Vaca Muerta deseando trabajar junto a Nación

Te puede interesar...

La vicepresidenta ejecutiva de no convencionales de Shell a nivel global, Gretchen Watkins, celebró la “nueva inversión” que hizo la compañía en el bloque Bandurria Sur en Vaca Muerta, y abogó por “seguir trabajando juntos” con el Gobierno nacional.

Fue durante una reunión mantenida con el secretario de Energía, Sergio Lanziani, y el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney. La directiva de la petrolera anglo-holandesa se mostró muy conforme con el trabajo que se realiza en Vaca Muerta.

“Es un placer estar en esta reunión con el Secretario y celebro esta nueva inversión que hicimos en Bandurria, es un augurio de que vamos a seguir trabajando juntos”, expresó Watkins.

Por su parte, Lanziani manifestó que “estamos muy contentos de saber que van a seguir invirtiendo, esto es un signo de confianza hacia el país”.

“Conocemos las necesidades del sector y estamos trabajando para asegurar condiciones de estabilidad”, agregó.

La semana pasada, las petroleras Shell y Equinor en sociedad adquirieron por US$ 355 millones la participación del 49% de la empresa Schlumberger en el bloque Bandurria Sur, en la zona núcleo de la formación de Vaca Muerta de la provincia de Neuquén, y pasaron a compartir la titularidad del bloque con la estatal YPF que concentra el 51% restante.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos