Crearan una mesa de trabajo para analizar los problemas del sector del gas licuado

Te puede interesar...

El secretario de Energía, Sergio Lanziani, recibió a representantes de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas licuado (Cadigas) para analizar los problemas que enfrenta el sector.

En la reunión se abordaron temas como la concentración actual y la informalidad del sector y la asimetría de la evaluación de los precios para cada eslabón de la cadena, una situación que se viene arrastrando desde 2015.

Es por eso que se decidió armar una mesa de trabajo más amplia que incluya a todas las cámaras para organizar líneas de acción en conjunto. “La idea es encontrar una solución a esos problemas, quería recibir a sus representantes para trabajar en una línea de acción en ese sentido”, indicó Lanzani.

“Este es un tema de particular interés social porque las personas de los sectores más vulnerables consumen gas de garrafas, y queremos que los usuarios tengan precios justos y razonables”, aseveró.

En el encuentro también estuvieron presentes el subsecretario de Hidrocarburos, Juan José Carbajales, y por Cadigas participaron Claudio Alejandro Bisurgi, Carlos Pulella, y Vicente Gallo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos