La Federación de Gremios Petroleros realizó su aporte a la Ley Petrolera

Te puede interesar...

La organización que encabeza Mario Lavia hizo sus propuestas al diputado nacional Darío Martínez.

La Federación Nacional de Petroleros (FASiPeGyBio) se reunió con el diputado nacional Darío Martínez (Frente de Todos) para abordar las propuestas que esta organización tiene en relación a la ley petrolera, una herramienta que trabaja el Gobierno nacional con un sólo objetivo: atraer inversiones al sector del petróleo y el gas, en especial a Vaca Muerta.

La organización sindical presentó sus propuestas para incorporar al proyecto y presentaron las inquietudes de los trabajadores petroleros para que sean tenidas en cuenta en la elaboración de la iniciativa parlamentaria. Esta federación concentra especialmente a los trabajadores de las refinerías y de los gremios petroleros que no rompieron cuando conducía el fallecido Alberto Roberti (los gremios de base de Chubut, Neuquén y Santa Cruz lo hicieron entre 2006 y 2009).

En nombre de la FASiPeGyBio estuvieron presentes el secretario gremial e interior de la federación y secretario general de Petroleros de Avellaneda, Mario Lavia, y su par del sindicato de Bahía Blanca y secretario de hacienda y turismo a nivel nacional, Gabriel Matarazzo. Los dirigentes destacaron la “predisposición” del legislador y pusieron a disposición “todo el material humano y profesional para avanzar todos juntos en una norma beneficiosa para el crecimiento de nuestra Patria”.

“(Martínez) se mostró dispuesto a tomar nuestras sugerencias quedando el diálogo abierto para que la voz de los Petroleros sea incorporada en la nueva ley energética”, subrayaron desde la organización petrolera.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos