Sinopec insiste en despedir casi un centenar de trabajadores en Santa Cruz

Te puede interesar...

Así lo aseguró el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerarquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar. Sostuvo que “es una situación muy compleja para la Provincia”.

“Ellos están reduciendo su actividad dentro del yacimiento, hace años que no hay un programa de perforación y hoy prácticamente se está al 50% de los valores máximos de lo que ha sido la producción por parte de la operadora. Realmente es compleja la actividad que se tiene hoy en la provincia de Santa Cruz e inclusive, los propios trabajadores que se desempeñan en la misma están muy preocupados por toda esta situación que se está viviendo en la provincia”, sostuvo el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerarquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar sobre la intención de Sinopec sobre avanzar con casi un centenar de despidos en Santa Cruz.

“La próxima semana finaliza de la conciliación obligatoria, pero ya está definido lo que dicen desde la operadora: que quieren reducir costos. Están participando en esto la propia compañía y el Gobierno de la provincia, en esta situación cuya realidad es muy compleja para la empresa”, destacó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos