Escandinavia del Plata presente en Expoagro 2020 con sus equipos VOLVO y SDLG

Te puede interesar...

Expoagro 2020 se realizará del 10 al 13 de marzo en el Kilómetro 225 de la ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires donde Escandinavia del Plata S.A presentará sus equipos.

En la capital nacional de los Agronegocios, Escandinavia del Plata presentará equipos de las dos marcas del grupo VOLVO y SDLG, las cuales comercializa, distribuye y soporta a nivel Nacional.

Con la participación de gran parte de su red de distribuidores presente, el visitante podrá conocer la línea completa y realizar su elección de acuerdo a la localización y tipo de aplicación.

Como todos los años, habrá para quienes adquieran un equipo durante la muestra agroindustrial, descuentos y financiaciones con todos los bancos de primera línea con los que Escandinavia del Plata tiene acuerdos especiales.

“Año tras año, aprovechamos Expoagro para renovar nuestro apoyo y estar junto a los clientes del sector que confían en nosotros al adquirir equipos, repuestos y servicios de las marcas VOLVO y SDLG en todo el país. También, para anticiparles los lanzamientos y las innovaciones tecnológicas que vamos a incorporar en el mercado en 2020 como primicia. Los esperamos para conocer la nueva excavadora de Volvo de 20 toneladas que marcará un nuevo hito en la categoría”, expresó Pablo Berretti, gerente general de EPSA.

Hay que destacar que Escandinavia del Plata S.A. es una empresa de Volvo Constructon Equiptment que representa, comercializa y da soporta equipos, repuestos y servicios de las marcas Volvo y SDLG para la República Argentina. Su dotación actual es de 58 empleados y cuenta con una Red de 16 distribuidores oficiales a nivel Nacional. En 2019 obtiene el Reconocimiento otorgado por Great Place to Work® como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina, siendo la única empresa distinguida del rubro maquinaria de construcción en el país.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.expoagro.com.ar

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos