La Cámara de Energía acordó una agenda común con el Instituto del Petróleo y el Gas

Te puede interesar...

En busca de establecer e intensificar lazos de cooperación, y promover intercambios de naturaleza técnica y académica, y colaborar en diversas áreas para la realización de actividades.

La Cámara Argentina de la Energía (CADE) firmó un acuerdo marco de cooperación técnica y fortalecimiento con el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), para la difusión y realización de actividades técnicas dentro de la industria de los hidrocarburos.

El convenio de cooperación suscripto por el CEO de CADE, Carlos Magariños, y el presidente del IAPG, Ernesto López Anadón, busca establecer e intensificar lazos de cooperación, y promover intercambios de naturaleza técnica y académica, y colaborar en diversas áreas para la realización de actividades de interés en común.

Ambos directivos coincidieron en la importancia de fomentar el desarrollo técnico y sustentable, la excelencia profesional y la divulgación de actividades relacionadas con las áreas vinculadas a la exploración, desarrollo, transporte, industrialización y comercialización de los hidrocarburos·

La Cámara Argentina de la Energía (CADE), está conformada por el máximo nivel ejecutivo de las empresas líderes del sector energético, con un primer foco en la energía generada por los hidrocarburos, en especial el petróleo y gas de Vaca Muerta.

Así CADE abarca toda la cadena de producción, integrada por empresas como Chevron, Compañía General de Combustibles, ExxonMobil, Pan American Energy, Pluspetrol, Raízen, Shell, Sinopec, Total, Trafigura, Wintershall Dea e YPF.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos