Enap Sipetrol prepara Pampa del Castillo para traspasarla a Capsa

Te puede interesar...

Es el trabajo referido a la concesión que la operadora chilena ya concluyó, pero que previo a dejarla tiene que completar un plan de remediación.


Enap Sipetrol presentó el plan de remediación ambiental para el yacimiento Pampa del Castillo, que será trasferido a la empresa Capsa. Los detalles les fueron brindados al ministro de Hidrocarburos del Chubut, Martín Cerdá, en cumplimiento con la legislación ambiental y la Ley de Hidrocarburos de esta provincia.

Dado que Enap Sipetrol le transferirá el yacimiento Pampa del Castillo a Capsa, la compañía chilena está obligada a realizar el correspondiente cierre ambiental y a presentar el plan de remediación al gobierno provincial en cumplimiento de la normativa vigente.

El ministro de Hidrocarburos del Chubut, Martín Cerdá, recibió en la Casa del Chubut en Buenos Aires a directivos de la compañía Enap Sipetrol, quienes le presentaron el plan de remediación Ambiental. El subsecretario de Regulación y Control Ambiental de la provincia, Juan Daniel Micheloud, lo acompañó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos