Volvo celebra sus 20 años en Argentina con el lanzamiento de la EC200D

Te puede interesar...

En el marco de la 14° edición de la Exposición Rural Argentina Expoagro 2020, Volvo CE ofició el lanzamiento de la Excavadora EC200D para el mercado argentino.

Más de 70 personas participaron de un coctel donde Pablo Berretti, gerente general de Escandinavia del Plata, agradeció a los presentes el acompañamiento y destacó la elección de los clientes que los acompaña junto a Volvo CE desde hace dos décadas.

La presentación técnica de la EC200D estuvo a cargo de Rodrigo Santos, gerente regional, quien brindó información sobre los beneficios competitivos del equipo; ágil,  productiva,  eficiente y muy estable lo que garantiza confort de operación y seguridad.

La nueva excavadora Volvo brinda las prestaciones de una 20 toneladas cuyas especificaciones la hacen las más competitiva del mercado y con todo el Adn de Volvo: Caretrack, Ecomode,  Cab Care, bajo consumo de combustible y mínima emisión.

Por su parte, Diego Simon, gerente comercial, anunció la promoción de lanzamiento, que incluye con la adquisición del equipo, un viaje a la fábrica de Volvo en Brasil. Así, el encuentro finalizo con música en vivo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos