Aseguran el suministro de combustible en todo el país

Te puede interesar...

Desde CECHA afirmaron que “el combustible no será un problema” con respecto a la demanda de productos de primera necesidad por la psicosis generada por el coronavirus.

Luego de dialogar con las empresas productoras de petróleo, el presidente de CECHA (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines), Gabriel Bornoroni aseguró que “el suministro de combustibles no corre ningún riesgo de desabastecimiento, y que han tomado las medidas necesarias para garantizar que estas medidas de ‘cuarentena’ no afecten el funcionamiento de sus procesos”.

Bornoroni también aseveró que desde CECHA se pusieron en contacto con otras cámaras y confederaciones similares de América Latina para interiorizarse sobre las medidas que están tomando para manejar esta situación. “Hablamos con colegas de países limítrofes y están tomando las mismas medidas que nosotros en Argentina”, subrayó.

Además, están trabajando con las distintas estaciones de servicio de todo el país para generar protocolos que permitan asegurar la salud de todos los colaboradores, que por su labor son quienes más expuestos están al contacto con la gente. “El cuidado de los trabajadores es nuestra principal preocupación en este momento, por eso tenemos el foco puesto ahí”, destacó Bornoroni.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos