Voy, la petrolera que ofrece financiamiento y forma de pago a estaciones para la compra de combustible

Te puede interesar...

La compañía del grupo de capitales nacionales RefiPampa, lanzó líneas de financiamiento y formas de pagos para la compra mayorista de combustibles de sus estaciones de servicio de bandera y al sector de expendedores en general.

La empresa comunicó que decidió conceder “una serie de facilidades que durarán hasta mayo para dar respuesta a los inconvenientes que atraviesa el sector”, y que son comunes a las 4.800 estaciones de servicio distribuidas en todo el país que se mantienen abiertas durante el aislamiento social obligatorio.

“Ante la estrepitosa caída en ventas provocada por la pandemia, hemos lanzado líneas de financiamiento y formas de pagos acorde a estas circunstancias y a la afectación específica a todos los operadores, la industria y el agro”, sostuvo Osvaldo Valsangiácomo, gerente comercial de Voy.

La forma de dar ayuda al sector es ofrecer financiamiento para la compra de naftas y gasoil que lleven los operadores, mediante una línea de facilidades de hasta 45 días, y cuyo monto a financiar será acordado con cada operador de acuerdo a la ubicación y condiciones de ventas de cada una.

Por otro lado, la petrolera apuntará a resolver la falta de actividad bancaria que afecta a los estacioneros para resolver la forma de pago mediante distintas herramientas que resultan más directas y de manejo más específico con los clientes. se explicó en la compañía.

Voy pertenece a la firma RefiPampa, un grupo de capitales nacionales conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos, y desarrolla hasta el 2022 una red de 100 estaciones de servicio.

En un contexto competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, esta empresa -autodenominada como la primera red low cost de combustibles- buscará sumar a las estaciones blancas o las de terceras banderas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos