El equipo de Guillermo Nielsen podría definirse el 30 de abril

Te puede interesar...

Ese día se llevará a cabo la asamblea de accionistas de YPF.

“El Directorio de la Sociedad resolvió en su reunión del 31 de marzo del corriente año convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30 de abril de 2020 a las 11 horas”. Así, el directorio de YPF convocó a su asamblea anual a todos los inversores de la compañía más grande del sector petrolero, de Vaca Muerta y la venta de combustibles en el país.

Según informó La Mañana de Neuquén, la convocatoria podría arrojar algunas claves para saber cuál será el equipo de Guillermo Nielsen, quien preside la compañía estatal, y también para el análisis del balance financiero.

El presidente Alberto Fernández designó a Nielsen, adelantando la salida de Miguel Gutiérrez de la presidencia. Fue nada menos que el 13 de diciembre del año pasado, en un aniversario más del descubrimiento del petróleo en la Argentina. Gutiérrez se mantuvo en el directorio como Director Titular por la Clase D.

El resto del directorio está compuesto por los directores titulares: Guillermo Nielsen; Norberto Alfredo Bruno; Arturo Carlos Giovenco; Néstor José Di Pierro; María Cristina Tchintian; Ignacio Perincioli; Pedro Martín Kerchner Tomba, y Lorena Sánchez; y por los directores suplentes Gerardo Damián Canseco; Fernando Martín Cerdá; Lucio Mario Tamburo; Miguel Lisandro Nieri; Carlos Alberto Alfonsi; Santiago Martínez Tanoira; Marcos Browne, y Fernando Pablo Giliberti.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos