“Las empresas lo único que quieren es ganar”

Te puede interesar...

La diputada provincial de Santa Cruz, Liliana Toro, cuestionó duramente a las compañías en la negociación con el gremio petrolero.

La diputada por Pueblo de Caleta Olivia y Cañadón Seco acompañó a Claudio Vidal en la convocatoria para impulsar una mesa de trabajo entre el sector empresarial y el político, para defender los salarios y los puestos laborales de los trabajadores petroleros.

Liliana Toro, diputada por Pueblo de Caleta Olivia y Cañadón Seco, participó de la reunión convocada por el secretario general del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, buscando frenar las propuestas de las cámaras empresariales para reducir la actividad hidrocarburífera de la región.

“Sabemos  que son empresas y lo único que quieren es ganar. Siempre el hilo se corta por lo más delgado y los que soportan la crisis son los empleados. Obviamente estamos en desacuerdo” puntualizó la legisladora provincial.

“Hoy en algunos momentos el barril bajó a menos de 10 dólares, imaginate la situación que se nos viene” señaló la diputada Toro, para luego destacar que una de las propuestas de Vidal tiene que ver con impulsar la explotación del gas, “y es importante para paliar este momento de emergencia”.

La reunión,  desarrollada en la sede Pico Truncado de petroleros, contó con la participación de los intendentes Osvaldo Maimo de Pico Truncado y José María Carambia de Las Heras, el Comisionado de Fomento de Koluel Kayke Tomás Cabral, y representantes de Cañadón Seco y Caleta Olivia. También se hicieron presentes los legisladores provinciales Miguel Farías, José Luis Garrido y Hernán Elorrieta; y los concejales José Luis Quiroga y Soledad Cañumil por Pico Truncado y Tomás Montero por Las Heras.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos