Volcó un equipo petrolero de pulling en Chubut

Te puede interesar...

El chofer del camión que ayer trasladaba un equipo petrolero de pulling y que volcó en la zona de yacimientos de YPF próxima al barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, se recupera de las lesiones que sufrió. El camionero quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por sus propios compañeros. El equipo médico que lo atendió determinó que presentaba contusiones leves y le realizaron estudios para descartar lesiones internas.

Ayer a las 10 un camión que trasladaba el equipo de pulling SAI-113 por caminos internos del yacimiento que YPF opera en la zona del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, protagonizó un vuelco. A pesar de los daños registrados en el equipo, no se reportaron personas con lesiones graves.

El operario de San Antonio que conducía la unidad autotransportable fue inmediatamente asistido por sus compañeros, que se encuentran capacitados para afrontar este tipo de situaciones, indicaron fuentes de esa compañía.

Los operarios llamaron rápidamente a una ambulancia y los médicos comprobaron que el trabajador había sufrió algunas contusiones menores. Sin embargo, el chofer fue hospitalizado para realizarle los estudios correspondientes y descartar que tuviera heridas internas.

En tanto, la empresa involucrada comenzó a realizar todos los peritajes necesarios para determinar la causa de este accidente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos