Desinfectan vehículos que se dirigen a yacimientos petroleros

Te puede interesar...

El Sindicato Petrolero de Santa Cruz comenzó a implementar desde operativos de desinfección de todos los vehículos livianos y pesados que se dirigen hacia los yacimientos y también a controlar a temperatura corporal de los trabajadores mediante la utilización de termómetros laser.

En la zona norte los controles se realizan en Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras, contribuyendo de esta manera a las medidas de prevención del COVID 19, teniendo además en cuenta que esta semana se incrementó la actividad laboral en las zonas de producción e instalaciones industriales.

En el acceso a Cañadón Seco se instaló un tráiler de manera permanente y el personal a cargo de tomar la temperatura corporal y anotar nombres y registros de destino, tiene colocados trajes encapsulados de bioseguridad de color amarillo, además de utilizar antiparras y guantes. En tanto, los responsables de las tareas de desinfección con agua y lavandina utilizan similares trajes pero de color blanco.

El líquido es provisto por un camión cisterna con bomba de impulsión de una empresa de servicio y el protocolo no incluye a vehículos particulares que circulan por la las rutas provinciales 12 y 43.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos