Expo AOG Patagonia pasa para noviembre

La exposición Argentina Oil & Gas Patagonia 2020, que reúne a toda la cadena de valor de la producción de hidrocarburos, fue postergada para noviembre para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAPG) anunció que la exposición Argentina Oil & Gas Patagonia 2020 se llevará a cabo entre el 11 y 13 de noviembre en la ciudad de Neuquén.

Con esta decisión, “el IAPG busca seguir respaldando al sector de la energía mientras atraviesa estos tiempos extraordinarios”, sostuvo la entidad en un comunicado.

“Consideramos que esta decisión es la más factible en la actualidad y confiamos en poder avanzar con la organización de la Expo para que, priorizando la salud y seguridad de todos, las empresas expositoras y la comunidad puedan dar el presente, confiaron los organizadores.

La AOG es el evento más importante del sector en el país y a diciembre de 2019 ya tenía sus espacios reservados por más de 100 empresas interesadas en participar del evento, por lo cual se consideraba -por entonces- la necesidad de ampliar la superficie del encuentro.

Además de los pabellones dedicados a empresas productoras y de servicios, de cada encuentro que anualmente altera su realización entre Neuquén y la ciudad de Buenos Aires, es un espacio en que se desarrollan workshops, conferencias técnicas, seminarios y reuniones especiales.

También se llevan a cabo Rondas de Negocios: una internacional, para conectar a fabricantes argentinos con compradores extranjeros; y otra, nacional, entre proveedores locales y las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina.