Hoy se tratará el proyecto de ley de la creación de la empresa de hidrocarburos fueguina

Te puede interesar...

En la sesión especial de la Legislatura de Tierra del Fuego se tratará el proyecto que envío el Ejecutivo sobre la creación de la empresa de hidrocarburos.

El Gobierno de Tierra del Fuego envío a la Legislatura un proyecto de ley para que se cree una empresa de hidrocarburos. La propuesta será tratada hoy en la sesión especial después que los legisladores la analizarán con los equipos técnicos.

Además, el Ejecutivo fueguino propone una serie de medidas para reactivar la obra pública y fortalecer la asistencia financiera del Banco de Tierra del Fuego al sector privado.

Hay que recordar que el proyecto creará el programa PROG.R.E.SO. con el que se destinarán 2 mil millones de pesos para capitalizar al BTF y para créditos no bancarios a través del Ministerio de la Producción y Ambiente.

El otro aspecto es promover un nuevo plan de obra pública provincial que tenga un mayor impacto social, por lo que se pretende darle un uso más proactivo al endeudamiento tomado por la gestión anterior.

Lo que se impulsará un menú de inversión en la obra pública que motorice la economía fueguina apostando principalmente a la consolidación del sistema sanitario y productivo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos