Proyecto minero promete inversiones por 6 millones de dólares en Santa Cruz

Mirasol y Golden Opportunity Resources acordaron un proyecto de plata y oro en Santa Cruz lo que establecerá un plan de exploración por 6 millones de dólares en tres años.

Las compañías mineras canadienses Mirasol y Golden Opportunity Resources llegaron a un acuerdo definitivo para su proyecto de plata y oro Virginia Silver, en de Santa Cruz, y acordaron un plan de exploración de 6 millones de dólares en tres años.

Mediante la transacción, Mirasol le otorgó a Golden Opportunity la opción de adquirir el 100% del proyecto en ese plazo. La compañía explicó a través de un comunicado desde su sede en Toronto, que ya se completó un financiamiento de 2,2 millones de dólares con exceso de suscripción, “que le proporciona un amplio capital para avanzar en el proyecto”.

Norm Pitcher, presidente y CEO de Mirasol, destacó en un comunicado la “variedad de objetivos” de exploración en Virginia, y señaló el “potencial para aumentar significativamente el recurso”.

Ambas empresas están creando un comité específico para finalizar los programas de exploración y perforación, que comenzarán a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de este año.