Pecom comenzó a prestar servicios en campos petroleros de Brasil

Te puede interesar...

La empresa anunció que comenzó a prestar servicios de operación y mantenimiento para la empresa 3R Petroleum, en siete campos de gas y petróleo situados en el Polo Macau, el estado brasileño de Río Grande del Norte, con lo cual sus operaciones se extienden a cinco países de la región.

Esta es la primera vez que una empresa argentina de servicios especiales para la industria hidrocarburífera desarrolla este tipo de trabajo en campos de petróleo y gas del vecino país.

La empresa, que forma parte del Grupo Perez Companc, precisó que para las nuevas operaciones puso en marcha “un equipo de colaboradores que desarrollan sus tareas bajo estrictas normas de seguridad y siguiendo los protocolos de Covid 19 tanto de Pecom como de la empresa contratante”.

El Polo Macau engloba los campos de Aratum, Lagoa Aroeira, Macau, Serra, Salina Cristal, Porto Carão y Sanhaçu y está situado a 200 kilómetros de la ciudad de Natal, y la producción total de petróleo y gas de esos campos es de aproximadamente 5 mil barriles de petróleo equivalente por día.

“Estamos muy felices y orgullosos de este logro. Es la primera vez que PECOM presta servicios de operación y el mantenimiento de campos de petróleo y gas en Brasil” señaló Javier Gremes Cordero, CEO de la empresa energética.

Los servicios de operación y mantenimiento se suman a la actividad de comercialización de bombas de profundidad para producción de petróleo que la compañía argentina desarrolla en Brasil.

“Este es un hito importante que forma parte de la estrategia de internacionalización de nuestra compañía”, agregó Gremes Cordero sobre la empresa que tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y Perú, y cuenta con cerca de 5700 colaboradores.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos