Comienza a tratarse en comisión la creación de la empresa hidrocarburífera de Tierra del Fuego

Te puede interesar...

Esta semana se trata el proyecto de creación de la empresa “Terra Ignis Petróleo y Gas” en las comisiones de la Legislatura fueguina.

Las comisiones de Legislación General y de Recursos Naturales de la Legislatura de Tierra del Fuego se reunirán en el transcurso de la semana para comenzar a analizar el proyecto de ley que declara de interés público provincial a la actividad petrolera e impulsa la creación de la empresa “Terra Ignis Petróleo y Gas” como Sociedad Anónima Unipersonal con capital accionario mayoritariamente estatal.

La comisión 1, de Legislación General, se reunirá ayer mientras que la comisión 3, de Recursos Naturales, lo hará hoy a las 15.

Estos encuentros, como lo que se desarrollen mientras se mantengan vigentes las medidas de protección sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia por COVID-19, se realizarán en el edificio que alberga al recinto de sesiones. En estas reuniones se aplicará el protocolo sanitario dispuesto para las sesiones legislativas.

Por el momento no se precisó desde el Poder Legislativo si se dispuso la transmisión de las reuniones de comisión a través de algún medio electrónico había cuenta el carácter público de las mismas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos