Petroleros de Neuquén dan “ultimátum” para que las empresas cumplan el acuerdo

Te puede interesar...

El Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa advirtió que esperará hasta el martes a las 20 para que las empresas paguen lo acordado con los trabajadores suspendidos. Denunciaron que las empresas presionan a los operarios para que firmen un retiro voluntario.

El martes, a las 20, será la hora fijada para las empresas paguen a los trabajadores suspendido lo acordado con el Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Así lo aseguró el titular del gremio Guillermo Pereyra y advirtió que “vamos a tomar cada una de las empresas”.

“Decir que trabajan con guardias mínimas por una disposición de Nación cuando ya se puede trabajar normalmente, excepto en Río Negro. Trabajan con el 20% del personal y los sobrexigen, no rotan a la gente y vamos a dar un freno a todo esto. Vamos por cada una de las empresas”, cuestionó el dirigente gremial pero explicó que no se realizará un paro nacional porque hay algunas empresas que cumplen con lo pactado.

El gremio también exigió que finalice el hostigamiento al que los trabajadores son sometidos para que suscriban a un retiro voluntario.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos