Convenio entre Comodoro Conocimiento y el Ministerio de Hidrocarburos

Te puede interesar...

Para acciones conjuntas para la promoción de proyectos tecnológicos y de innovación productiva que beneficien a la Cuenca del Golfo San Jorge.

La Agencia Comodoro Conocimiento rubricó un convenio de cooperación con el Ministerio de Hidrocarburos del Chubut para el desarrollo de acciones de cooperación entre ambas instituciones que promuevan proyectos de índole tecnológica y de innovación productiva para la región.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, y por el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá.

Al respecto, Hroncich agradeció la presencia de Cerdá para firmar el convenio y manifestó que el mismo tiene por objeto “desarrollar acciones conjuntas de colaboración con el fin de promover y estimular la democratización del conocimiento, de las nuevas tecnologías, ciencias e innovaciones productivas y de desarrollos a emprendedores tecnológicos”.

En tanto, Cerdá explicó que “se trata de un convenio donde ambas partes acordamos tener un marco donde podamos cooperar con tecnologías y nuevos aportes a la industria. Este acuerdo es fundamental porque nos permite unificar todas aquellas tecnologías e industrias que san propicias para la Cuenca del Golfo y las podamos canalizar en conjunto. La idea es trabajar de forma mancomunada y para beneficio de la Cuenca del Golfo San Jorge y de nuestra ciudad”.

En ese contexto, el ministro de Hidrocarburo indicó que “en el marco de este nuevo acuerdo, desde el Ministerio de Hidrocarburos estamos abiertos a escuchar nuevos proyectos e iniciativas a través de ambas instituciones”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos