YPF Luz superó sus expectativas y colocó 50 millones de dólares en el mercado local

Te puede interesar...

La empresa emitió 50 millones de dólares en obligaciones negociables Clase III en el mercado local, bajo su Programa Global y a través del instrumento dólar Link, a una tasa de 1,49% con vencimiento a los 18 meses.

La compañía estimaba emitir un equivalente a 30 millones de dólares pero el alto interés y demanda del público inversor permitió ampliar la colocación a 50 millones de dólares, de acuerdo con lo que informó al mercado.

El monto recaudado será destinado, principalmente, al financiamiento de proyectos en construcción y desarrollo de energía térmica y renovable.

Los detalles de la emisión difundidos al cierre de la jornada indicaron que se alcanzó una cantidad de 1.020 órdenes recibidas, por un monto total de 67.505.492 de dólares

Los bancos y entidades financieras que participaron como colocadores en la emisión fueron Balanz Capital Valores, Galicia, Santander, HSBC, BBVA, Macro, ICBC, Supervielle, Banco Hipotecario, BACS, Nación Bursátil, Banco Mariva, SBS Trading, Allaria Ledesma & Cía, TPCG Valores, Macro Securities, Banco Itaú Argentina, Banco Itaú Valores.

YPF Luz (YPF Energía Eléctrica S.A.) fue creada en 2013, y actualmente tiene una capacidad instalada de 1819 Mw que provee al mercado mayorista e industrial, y está construyendo otros 637 MW de los cuales 296 MW corresponden a dos nuevos parques eólicos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos