Neuquén: empleado de la base operativa de San Antonio dio positivo de coronavirus

Te puede interesar...

Se encuentra bien de salud y fue aislado junto a otros trabajadores de su sector. El almacén de la empresa de servicios fue cerrado y se encuentra en etapa de desinfección.

Un empleado de la base operativa de Neuquén de San Antonio dio positivo de coronavirus. El trabajador se encuentra en buen estado de salud pero por precaución fue aislado junto a otros dos operarios, que se encuentran a la espera de los resultados de los test.

El empleado que dio positivo se habría contagiado de alguien de su entorno familiar. De todos modos, es algo que estará sujeto a las investigaciones de rigor de las autoridades de salud.

Una vez que se conoció el contagio, el almacén de la compañía en Neuquén fue cerrado y se encuentra en etapa de desinfección.

Al igual que en el resto de las petroleras, en este caso rigen severos protocolos sanitarios para el personal que está en funciones. La compañía sostuvo que el personal accede a todos los elementos para desarrollar su tarea en un entorno que se encuadre a las disposiciones vigentes para evitar la propagación del virus.

Hay que recordar que en Chubut también se conoció un caso positivo de COVID-19. Fue un operario de la empresa Superior por lo que se tuvo que cerrar la base en barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.  Además, los 16 hisopados de los trabajadores de un equipo de pulling de DLS dieron negativo y pudieron volver a sus funciones.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos