IAPG propone capacitarse con una serie de cursos vía streaming

Te puede interesar...

Serán 8 iniciativas que se dictarán a partir del 3 de agosto. Fueron diseñados en módulos cortos y buscan optimizar el tiempo de aprendizaje.

El Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) realizará una serie de cursos vinculados a la energía. La puesta en marcha de capacitación vía streaming pone de manifestó el dinamismo y creatividad del IAPG en su oferta pedagógica para la industria. Los cursos fueron diseñados en módulos cortos, de no más de 2 horas, que optimizan el tiempo de aprendizaje y permiten a los participantes la realización de otras actividades, además del beneficio del no desplazamiento.

Del 03 al 07 de agosto se desarrollará “Introducción a la Industria del Petróleo”; del 4 al 7 de agosto se realizará “Mediciones de Hidrocarburos”; del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo “Auditoría y Control En Empresas de Oil & Gas”; del 24 al 28 de agosto se desarrollará “Métodos De Levantamiento Artificial”; del 25 al 28 de agosto se realizará “De la Roca Madre Al Reservorio No Convencional”; del 31 de agosto al 4 de septiembre se llevará “Introducción A Los Sistemas de Gestión de la Energía y la Norma ISO 50.001”; del 7 al 11 de septiembre se realizará “Estaciones de Medición y Regulación de Gas Natural”; y del 7 al 11 de septiembre se desarrollará “Eficiencia Energética en Industrias de Procesos”.

En los cursos se utilizará la plataforma Cisco Webex Training, durante cuyas sesiones en línea los participantes acceden a presentaciones dinámicas e interactivas; cuentan con herramientas que facilitan el aprendizaje y tienen instancias de intercambio con el instructor. Todo esto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, tanto PC como en tablet o teléfono celular. Al inscribirse, previo al inicio del curso, los participantes reciben un instructivo sobre el uso de la plataforma.

Estas propuestas se pueden presentar al Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Para más información solicitarla a cursos@iapg.org.ar

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos