Las etapas de fracturas volvieron a desplomarse en Vaca Muerta

Te puede interesar...

En julio se registraron 44 etapas de fractura decretando una caída con respecto a junio, cuando se habían establecido 196. Todas las operaciones corresponden a Chevron.

Julio volvió marcar un desplome en las etapas de fractura de Vaca Muerta. Es que el inicio del segundo cuatrimestre solo se registró 44 etapas de la mano de Chevron. Los números son bajos si se los compara con las 196 fracturas que se realizaron en junio.

De acuerdo a datos que difundió el reporte de NCS Multistage, el registro más bajo se encontró en abril cuando no se desarrollaron etapas debido a las medidas que tomó el Gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus y a la caída del consumo.

En mayo se reactivó un poco sector aunque apenas se realizaron 28 etapas de fractura. Pan American Energy completó un pozo en Coirón Amargo Sureste con 27 etapas, mientras que Shell Argentina cerró ese mes con una sola en Bajada de Añelo.

La compañía angloholandesa fue la encargada de realizar las 148 fracturas de junio. Sus tareas se vieron interrumpidas por los sismos registrados en Bajada de Añelo por lo que tuvo que parar sus trabajados durante unos días para la seguridad de sus operarios.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos