Continúa la reactivación de los equipos de YPF en Santa Cruz

Te puede interesar...

Se firmaron los términos para que los equipos 112, 129, 212, 219, 230, 242 y 273 suban a trabajar en Santa Cruz. También se sumaron los equipos Flush By 1068 y 1074 de Clear.

A pocos días del acuerdo entre los gremios petroleros convencionales y jerárquicos de Santa Cruz con la operadora estatal, ya se encuentran operativos más de la mitad de los equipos convenidos para sostener la actividad en la provincia.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a su par de Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar, mantuvieron una reunión con Ignacio Armento (VP de RRHH de San Antonio Internacional); Nicolás Grovas (gerente de Relaciones Laborales); Hugo Pardo (gerente de Recursos Humanos); Eduardo Acevedo (gerente de Distrito) y Angel Oshiro (gerente de Relaciones Laborales Sur), donde se rubricaron los términos del levantamiento de los equipos 112, 129, 212, 219, 230, 242 y 273 de YPF. Es decir 7 de los 22 equipos acordados hace días.

Y en las últimas horas, se sumaron los equipos Flush By 1068 y 1074 de Clear, por lo que se continúa avanzando en la puesta en marcha de los equipos convenidos con la operadora de mayoría estatal.

“La crisis no la deben pagar los trabajadores” manifestó Vidal y aseguró que se continúa realizando gestiones con Sinopec. “Nos pone muy contentos haber llegado a este entendimiento con YPF, para que no sea el escalón más vulnerable el que deba soportar el peso de la crisis”, aseveró el dirigente gremial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos