Hoy será la audiencia de conciliación obligatoria entre Total Austral y petroleros jerárquicos de Tierra del Fuego

Te puede interesar...

La medida adoptada por el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego tiene como objeto resguardar el normal aprovisionamiento de gas natural, en particular la ciudad de Río Grande que se encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de Total Austral S.A y el Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado. La audiencia se llevará a cabo hoy y será por el plazo de 15 días y el objetivo es llegar a un acuerdo entre las partes.

El secretario de Trabajo fueguino, Edgard Ceballos, tomó intervención en el conflicto a fin de destrabar esta situación. Asimismo desde la cartera laboral y como reguladora del conflicto, especificaron que además de solucionar las diferencias, se dictó la conciliación para resguardar el normal aprovisionamiento de gas natural a la provincia, en particular la ciudad de Río Grande que se encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe destacar que el conflicto surge por presuntos salarios adeudados de la firma con sus trabajadores representados por el sindicato.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos