Los aumentos de los bonos de EEUU hicieron retroceder el precio del petróleo

Te puede interesar...

El barril de Brent cerró a 44,50 dólares bajando un 1% debido al aumento en los rendimientos de los Bonos del Tesoro de los Estados Unidos, tras el anuncio de nuevas colocaciones de deuda por parte de la Casa Blanca.

El barril de la variedad WTI bajó 1% para cerrar en 41,50 dólares mientras el tipo Brent descendió en igual proporción y se pactó a 44,50 dólares.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro subieron, reduciendo las tasas reales negativas que habían apoyado la suba de la renta variable. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años aumentó más desde junio antes de una gran emisión de deuda pública y corporativa.

Además de este factor, el petróleo se vio condicionado ante la difusión de los inventarios mañana, que algunos analistas prevén con subas.

Los principales republicanos y demócratas del senado de los EEUU entraron en una impasse en las negociaciones sobre un nuevo paquete de estímulos.

El presidente Vladimir Putin afirmó que Rusia se había convertido en el primer país del mundo en otorgar la aprobación regulatoria a una vacuna contra la Covid-19. Pero la aprobación ha preocupado a algunos expertos ya que la vacuna aún debe completar los ensayos finales.

El tráfico de las aerolíneas estadounidenses de pasajeros, que se vio afectado por la pandemia, se redujo un 80% interanual en junio, según mostraron las cifras oficiales.

Las compañías de energía han comenzado a recuperar millones de barriles de petróleo de las reservas de emergencia del gobierno de EE. UU., después de alquilar un almacenamiento para administrar un exceso de crudo en abril y mayo, después de que la demanda de energía colapsara durante los bloqueos por coronavirus.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos