El primer aumento de combustibles de la gestión de Alberto Fernández

Te puede interesar...

YPF aumentó en un 4,5% el precio de los combustibles de todas las estaciones de servicio del país a partir de la medianoche de hoy. Los valores de los surtidores no se modificaban desde el 1 de diciembre.

A partir de la medianoche de hoy, YPF incrementó un 4,5% el valor de sus combustibles en las estaciones de servicio del país. EEs el primer ajuste en los surtidores de la gestión de Alberto Fernández teniendo en cuenta que el último incremento se produjo el 1 de diciembre cuando Mauricio Macri autorizó la actualización del impuesto a los combustibles en el Boletín Oficial.

La compañía presidida por Guillermo Nielsen informó que se da “en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”.

La suba será variable en distintas partes del país. En Buenos Aires subirá más del 4,5% mientras que en la Cuenca del Golfo San Jorge se espera que sea menor.

El incremento no afecta al descuento al personal de salud del 15%, “el cual es un colectivo muy sensible de unas 100 mil personas que se encuentran adheridas al programa de YPF”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos